Rafael Gordillo entrega el carnet de socio que premia la campaña de donación de sangre en verano

La Fundación del Real Betis Balompié se ha sumado, como cada año, a esta iniciativa impulsada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea.

La Fundación del Real Betis Balompié se ha sumado, como cada año, a esta iniciativa impulsada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea.

El presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha hecho entrega de un carnet de socio de nuestro Club a Borja Manuel Merchán, agraciado en la campaña de donación de sangre promovida este pasado verano en Sevilla y provincia por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea.

Al acto asistieron, asimismo, el coordinador del Centro Regional de Transfusión Sanguínea, Manuel Marín; el gerente de la Fundación RBB, Manolo Rodríguez y la responsable de Comunicación del Centro, Adoración Díaz.

La campaña de donación de sangre en verano, puesta en marcha por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla para garantizar las reservas de sangre en esos meses y abastecer las necesidades de componentes sanguíneos de los centros hospitalarios, se ha saldado con un completo éxito, debido, entre otras razones, al incentivo que supone la colaboración prestada en todo momento por nuestra entidad.

Desde el Real Betis Balompié volvemos a solicitar una vez más la máxima colaboración de todos sus socios y simpatizantes con las campañas de donación promovidas por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea.